Mejores momentos | 28 de noviembre

Betül, desesperada, le pide a Abdülkadir que compre la pequeña mansión, ¿aceptará?

Publicidad

La hija de Sermin necesita que Abdülkadir compre la casa para que Züleyha no se la pueda quitar.

Betül está contra las cuerdas. Züleyha ha averiguado que lleva meses estafando a la empresa Yaman. Todas las operaciones ilegales que Betül tenía han salido a la luz... ¡Y Züleyha se ha enterado de todo!

Cuando la joven Yaman se enfrentó a ella, Betül lo negó todo, pero era evidente que la había pillado. ¡Tenía pruebas! ¿Qué iba a hacer ahora Betül?

Züleyha muy enfadada ha querido echarlas de su vida, así que las ha expulsado de la pequeña mansión. Además, Fikret ha roto su compromiso con ella. ¡Madre mía! Se le ha juntado todo a la hija de Sermin. Por ello, mientras pasa este mal momento ha decidido pedirle ayuda a Abdülkadir. Quiere que él compre la pequeña mansión para que Züleyha no pueda quitársela en caso de que las demande. ¡Ahí sí que lo perdería todo!

Betül le ha exigido que haga lo que ella le pide. ¡Y él se ha enfadado mucho! "Subestimaste a Züleyha", le ha reprochado el hombre. Y por esa razón ahora se ha metido en un buen enredo, Züleyha ha descubierto que es una estafadora.

La hija de Sermin le ha pedido una alta cantidad a Abdülkadir, pero él le ha rebajado el precio. Le ha comentado que se la compraba no porque ella se lo exigiera, sino por tener a Züleyha más controlada. ¿Aceptará el trato Betül? ¿Volverá a endeudarse con con Abdülkadir? ¿Es buena idea? ¡Dale al play y no te pierdas esta negociación!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad