Mejores momentos | 7 de octubre

Betül le deja claras las cosas a Fikret: “Será mejor que lo dejemos, yo no soy tu juguete"

Publicidad

La joven no va a permitir que el sobrino de Fekeli juegue con sus sentimientos.

Fikret estaba muy arrepentido por lo que pasó con Betül la noche de la cita improvisada. La joven aprovechó que el sobrino de Fekeli estaba muy dolido para convertirse en un apoyo para él.

Una llamada por la noche para hablar sobre la empresa acabó en una cita improvisada. La iniciativa la tuvo Betül y acabaron pasando la noche juntos. ¡Incluso se besaron!

Sin embargo, Fikret pensaba que no debería haber pasado algo así, y su respuesta a ello fue irse rápidamente y evitar a Betül allá donde se la encontraba. Él solo aceptó salir con ella para acabar con los rumores que se escuchaban en Çukurova acerca de él.

Çetin, que se ha dado cuenta de todo, ha decidido hablar con su amigo y le ha aconsejado que vuelva con ella. Y, aunque Fikret no estaba muy seguro, parece que se ha decidido a hacer las paces con ella.

El sobrino de Fekeli ha aparecido en casa de Betül con la excusa de que quería agradecerle el haber llevado a Adnan de regreso a la mansión. Sin embargo, ella se ha dado cuenta de que sus verdaderas intenciones eran otras.

Fikret se ha disculpado por no haberla saludado cuando la vio en Çukurova, y ha puesto como excusa que tenía muchas cosas que arreglar unos asuntos con Çetin. Ella, por supuesto, no se lo ha creído y le ha pedido que le diga la verdad.

“Será mejor que lo dejemos, porque yo no soy tu juguete”, le ha advertido Betül. El joven se ha quedado sorprendido por sus palabras. ¿Qué quiere decir?

La hija de Sermin le ha explicado que se ha dado cuenta de cómo es Fikret en realidad: sin compromisos, solo quedan cuando él quiere. Betül no cree que el joven la haya sabido valorar, así que lo mejor es que no se vuelvan a ver.

Fikret intenta hacerla entrar en razón… ¡No es cierto lo que está diciendo! ¿Conseguirá hacerla cambiar de opinión?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad