Mejores momentos | 26 de septiembre

Betül continúa con su plan de seducir a Herkan y se presenta en su casa

Publicidad

El primer encuentro entre ambos no salió bien, pero la joven no se va a dar por vencida.

Betül está dispuesta a cualquier cosa para negociar con Abdülkadir. Juntos han ideado un plan que, según el socio de Hakan, va a ser infalible. Está seguro de que no habrá nadie que se pueda interponer y, si lo hace, él mismo se encargará.

Para poder hacer negocios tienen que ganarse la confianza de Züleyha y de Herkan, el empleado de confianza de Demir, que está pendiente a todos los movimientos de la joven.

El plan para ganarse a Züleyha ya lo pusieron en marcha y, aunque la joven estaba dudosa, Betül está haciendo lo que puede para convencerla de que negociar con Abdülkadir es lo mejor y de que Herkan se está llevando comisiones.

También el plan para que Herkan se fíe de Betül está en marcha. La idea es que la joven seduzca al trabajador de Demir, aunque no va a ser fácil. En una primera cena juntos, Betül lo ha intentado, pero a Herkan se le ha visto bastante incómodo con la situación.

Sin embargo, la joven no se va a dar por vencida tan fácilmente y, en esta ocasión, ha ido a casa de Herkan. Betül ha llegado llorando y diciéndole que ha hecho algo horrible. “No tengo nadie más a quien acudir”, le ha confesado.

La hija de Sermin ha dicho que ha cometido una equivocación y que la han estafado. Le ha contado que ha hecho lo que creía que era una compra de contestadores de teléfono para la empresa… ¡Pero el hombre con el que contactó ha desaparecido!

“No sé cómo voy a poder mirar a Demir a la cara”, le ha asegurado apurada Betül. Herkan ha tratado de consolarla… ¡Está dispuesto a conseguir las 20 mil liras que dice la joven que les han robado!

Betül también se ha mostrado apurada por lo que pensará Züleyha e incluso ha dicho que se volverá a Francia. Herkan ha insistido en que tiene arreglo…

La joven ha seguido adelante con su plan y parece que lo está consiguiendo. “Haré lo que sea por ti”, le ha dicho el empleado de confianza de Züleyha.

En ese momento ha sonado el teléfono y Herkan ha recibido una noticia horrible: Fekeli ha muerto. Betül se ha quedado en shock, ¿continuará con su plan?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad