Mejores momentos | 23 de enero

Abdülkadir anima a Hakan a luchar por Züleyha: “No te des por vencido, tienes que recuperarla”

Publicidad

Keksin compara su situación con Betül a la de Hakan con Züleyha.

Hakan está muy triste, a pesar de que le ha mostrado toda la verdad a Züleyha, respaldado con Yungor y las pruebas de su trabajo, la joven no le ha creído. No está dispuesta a perdonarle.

Él pensaba que al ver a Yungor y todas las pruebas, le iba a perdonar e iban a volver a estar como antes, pero parece que no ha sido así. De hecho, ha puesto a Fikret al mando de la empresa Yaman para no tener trato con él. ¿Qué va a hacer?

Su amigo y socio Abdülkadir ha intentado animarle, le ha visto hundido. “Züleyha no quiere ni verme, ni oírme, nunca me perdonará”, ha dicho cabizbajo.

Keskin ha tratado de animarle y le ha contado su experiencia: “El amor es una enfermedad, lo sé por mí mismo”. Él está también muy enamorado de Betül, pero no puede estar con ella. La joven está junto a Çolak, aunque le ama a él.

Hakan le ha preguntado si hay algo que necesite contarle, en referencia a Betül, pero Keskin lo ha negado todo. ¡Aunque Gümüşoğlu ha notado que está muy enamorado de la joven!

Su socio le ha recomendado que luche por Züleyha y que no se rinda, ya que cree que terminará por perdonarle. ¿Tendrá razón Abdülkadir?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad