Semana del 31 de octubre al 3 de noviembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Fikret y Mehmet se enfrentarán por el amor de Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en los próximos capítulos de tu serie turca favorita!

Esta semana ha sido muy intensa en 'Tierra Amarga', y tiene pinta de que la que viene, lo será aun más. Züleyha ha recibido uno de los mayores golpes de su vida, al enterarse del asesinato de su esposo Demir, sin embargo, un nuevo amor ha llegado a su vida, y parece que...¿Para quedarse?

También las traiciones están muy presentes, y Betül ha notado como poco a poco está perdiendo poder. Las mentiras, los desengaños y las dobles caras de la moneda siguen al pie del día en Çukurova, ¿qué pasará cuando un día explote todo y se revelen?

Esta semana hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Demir. Unos hombres encontraron su cuerpo metido en un frigorífico... ¡Llevaba muerto desde el día del asalto a la mansión Yaman!

Züleyha se ha quedado en shock al recibir la noticia. La joven estaba totalmente conmocionada, su marido, a quien tantas cosas tenía pendiente reprocharle y hablar, ya nunca volverá. Además, gracias a los recuerdos de Abdülkadir, quien era el único que sabía que Demir estaba muerto, hemos conocido como murió: lo mataron unos trabajadores de los Gümüşoğlu, aunque solo pretendían secuestrarle. Keskin sabía todo e incluso vio el cuerpo de Demir, pero le ocultó la verdad a su socio Hakan... ¿Qué pasaría si este se enterara? No obstante, ha tenido mucho cuidado, y ha asesinado a su ayudante Bedo, quien era el único que podía delatarle. ¡Madre mía Abdülkadir!

Todos los integrantes de la familia Yaman y Fekeli, y los trabajadores se han juntado para darle un último adiós al gran señor Demir Yaman. La noticia de su fallecimiento cayó como un jarro de agua fría en la mansión. Todos lloraron su pérdida. Pero Züleyha ha querido un funeral íntimo, fruto del enfado y la rabia que tenía a su marido, por todo lo que le hizo en vida, y lo que descubrió en los últimos meses. Fue algo familiar y demasiado sencillo.

Por otro lado, hemos visto como al pasar varias semanas tras el entierro de Demir, la mansión ha ido cobrando vida de nuevo. Especialmente, Züleyha. La joven ha visto que Mehmet está enamorada de ella en serio y va a por todas. Pero, ¿ella qué va a hacer? ¿Se dejará llevar? ¡Se han dado su primer beso! ¿Eso indicará algo más?

Fikret y Mehmet, enfrentados por Züleyha

La semana que viene veremos cómo se convierte en realidad algo que todos veíamos que iba a pasar. Fikret y Mehmet discutirán por el amor de Züleyha llegando incluso a las manos. Pero, ¿eso significa que el hermano de Demir asumirá sus sentimientos por ella? ¿En qué se quedará todo? La pelea viene provocada, por los celos de Fikret, el joven ve como Kara cada día más está presente en la vida de la joven y la ayuda, queriendo quedar siempre bien delante de ella. ¡Y Fikret no se fía de él! ¡No puede más!

Fikret en el capítulo '114' de 'Tierra Amarga'.
Fikret en el capítulo '114' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Züleyha, sufre otra tragedia

Züleyha nunca puede estar tranquila y esta vez es su hijo Adnan quien le dará un tremendo disgusto. ¡El niño volverá a desaparecer de la mansión! ¡Madre mía! ¿Quién se lo habrá llevado? Züleyha tendrá que hacer frente a lo peor que le puede pasar siendo madre. ¿Dónde está el pequeño Adnan? ¿Cómo reaccionarán en la mansión al descubrir que no está?

Züleyha en el capítulo '114' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha en el capítulo '114' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

No te pierdas todo esto y mucho más la semana que viene en 'Tierra Amarga', de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3. Y si quieres adelantarte a la emisión corre a verlo en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad