Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Betül y Abdülkadir a punto de ser descubiertos por Çolak...¿Les pillará?

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Çolak está a punto de pillar de nuevo a Betül y Abdülkadir. ¡La joven ha abandonado la mansión de Haşmet! Por lo que él decide ir a verla. En ese momento, la pareja se encontraba muy acaramelada… ¡Cuando él les ha interrumpido! Keskin quería enfrentarse a él, pero la joven le ha parado los pies.

Abdülkadir se ha tenido que esconder en el cuarto para que no les pillara y Betül ha abierto rápidamente… ¿Sospechará algo Çolak? ¿Descubrirá que Betül le está siendo infiel?

En el capítulo de hoy hemos visto como clausuraban la mansión Yaman dejando a Züleyha y todos sus miembros fuera. ¡La joven no ha podido pagar la deuda antes de que finalizara el plazo!

La razón de que no haya podido hacerlo es que han atacado a Gaffur y al otro trabajador cuando se dirigían a vender las joyas de Züleyha...¡Se lo han robado todo! Y quienes estaban detrás de la operación eran Betül y Çolak. ¡Ellos han organizado todo! ¡Y ahora quieren comprar la mansión Yaman! ¿Lo conseguirán?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad