Capítulo 76

¿La historia se repite? Jesús dispara a Begoña y Andrés al pensar que van a fugarse juntos

El hijo de Damián atenta contra la vida de su mujer, de su hermano y de la pequeña Julia para evitar que se escapen.

Publicidad

Begoña ha descubierto la verdadera cara de Jesús y teme por su vida. Su marido la ha encerrado en la habitación y, aunque él jura que no ha matado ni a Clotilde ni a Valentín, la enfermera está convencida de que sí lo hizo.

La enfermera le ha preguntado a Julia si se marcharía con ella y la pequeña le ha dicho que sí, sin dudarlo: ¡ella también le tiene miedo a Jesús! Las dos han salido por la parte trasera de la casa, pero, por desgracia, Joaquín las ha visto y ha avisado a su primo.

Begoña y Julia corren lo más rápido que pueden por el monte, mientras Jesús las persigue armado y con un perro por detrás. Cuando llegan a la carretera, la enfermera y la pequeña tratan de pedir ayuda, pero el hijo de Damián consigue alcanzarlas.

"¿A dónde crees que vas amor? Devuélveme a mi hija", le dice Jesús muy nervioso a Begoña mientras la pequeña se abraza con fuerza a ella. Por suerte, justo en ese momento, Andrés aparece con su coche y trata de tranquilizar a su hermano.

"Tú no estás tan loco como para disparar a tu propia familia", le dice Andrés a Jesús confiando en que reflexione. ¡Pero no sirve de nada! ¡Jesús les dispara a sangre fría! ¿Habrá matado a Julia, Begoña o Andrés?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad