¡Conócela!

Descubre a Pinar Deniz, la actriz que interpreta a Ceylin Erguvan en ‘Secretos de familia'

Publicidad

La joven interpreta a una abogada con una tarea muy difícil por delante.

La actriz que interpreta a Ceylin Erguvan en Secretos de familia es Pinar Deniz, una intérprete de 29 años muy conocida en Turquía.

En la serie, Ceilyn Erguvan es una joven abogada que no ha tenido una vida fácil. Desde pequeña ha tenido que hacerse cargo de su familia debido a la ausencia de su padre, que estuvo en la cárcel por algo que, según ella, no había cometido.

Por esa razón, decidió convertirse en abogada. La joven tiene una visión de la justicia un tanto diferente a la usual. Ella cree que es posible saltarse las normas si así se consigue la verdadera equidad. Y quiere vengar la estancia de su padre en prisión desde dentro.

En su historia en ‘Secretos de familia’, Erguvan se cruza con el fiscal Ilgaz Kaya, el hermano de un joven acusado de asesinato. Kaya ha pedido ayuda a Ceylin para que demuestre la inocencia de su hermano, pero ahora que ha descubierto que la víctima es su hermana...¿estará dispuesta a seguir siendo la abogada del principal sospechoso de la muerte de su hermana?

La joven no tiene mucha experiencia, pero Ilgaz está convencido de que con su determinación puede conseguir todo lo que se proponga.

¿Quién es Pinar Deniz?

Pinar Deniz es una joven actriz y modelo de apenas 29 años. Nació en Adana, aunque desde los 2 años vivió en Estambul.

Deniz se graduó en la universidad en el grado de Relaciones Públicas y Publicidad y, aunque su carrera se ha orientado hacia la interpretación, sus estudios le han servido para impulsar su trayectoria en redes sociales. ¡En Instagram cuenta con 2,7 millones de seguidores!

A la actriz le encanta mostrar su día a día a todos sus fans, además de promocionar sus trabajos como modelo… ¡Y también como intérprete en ‘Secretos de familia'!

Aunque no muestra mucho sobre sus gustos o aficiones, Deniz sí ha enseñado a través de sus redes sociales a sus animales, a los que adora. Además, es una gran amante de la naturaleza y el deporte.

Su carrera como actriz comenzó en 2010 cuando interpretaba pequeños papeles en series de televisión turcas. Su gran oportunidad de ser conocida por el gran público llegó en 2014 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. ¡Es una actriz muy querida!

No podemos esperar a ver cómo continúa su historia en Secretos de familia. ¿Cómo evolucionará su relación con Ilgaz Kaya? ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad