Mejores momentos | Capítulo 40
El desafortunado encuentro entre Gül y Metin: “Espero que nunca tengamos nietos”
La madre de Ceylin no olvida lo que los Kaya le hicieron a su familia y se enfrenta al padre de Ilgaz en el hospital.
Publicidad
A pesar de que Gül acudió a la boda de su hija con Ilgaz, ella le hizo la cruz a los Kaya cuando descubrió la implicación de estos en el asesinato de su marido. Aunque ellos no fuesen los responsables, ocultaron pruebas e información relevante.
Hace apenas unos días, Gül se encontró con Metin en el cementerio y arremetió duramente contra él. Ahora, tras el rescate de Ceylin de su secuestro, los consuegros se han vuelto han encontrar en el hospital y la tensión ha vuelto a estallar entre ellos.
A pesar de que Metin se dirige a Gül con buenas intenciones para decirle que siente mucho lo sucedido, ella no quiere ni responderle. “Nuestros hijos están casados. Debemos comportarnos como una familia”, le sugiere él.
Al escuchar esas palabras, Gül no puede seguir callada y estalla contra él: “No quiero más familia”. Además, le asegura a Metin que rezará para que Ceylin e Ilgaz no tengan hijos. ¡No quiere tener ningún vínculo con los Kaya!
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
El rencor de Gül no le permite ver más allá del pasado y, por ahora, parece que su relación con Metin se encuentra en un punto de no retorno. ¿Conseguirá perdonarlo algún día por el bien de su hija?
Publicidad