Renacer | 30 de junio
Tolga profundiza en el pasado de Bahar y descubre la verdad detrás de su tristeza
Ha empezado hablando de Timur, pero ha terminado hablando de su padre. Sin esperarlo, ha desenterrado heridas de la infancia que aún siguen marcando su presente.

Publicidad
En su nueva sesión con Tolga, la doctora ha recalcado el sentimiento que la persigue desde que dejó a Timur: culpa. "Sé que es ridículo, pero siento que lo estoy traicionando", ha dicho, con los ojos bajos. "Él fue mi primer novio. El único".
Tolga le ha pedido que cierre los ojos y escuche a su cuerpo. Bahar ha señalado su pecho: "Aquí siento la culpa", ha susurrado. Luego, ha recordado a su padre. "Era muy difícil de contentar. Cuando entré en medicina, no me habló en tres días", ha contado.
Ha explicado que su madre fue "una esclava" que vivía para hacer feliz a su marido. "Desde fuera, él era un ángel. Pero en casa... teníamos que andar con cuidado". Tolga ha preguntado si hubo violencia en su matrimonio con Timur. Bahar lo ha dejado claro: "Violencia física, no. Nunca me tocó”. Pero sí se ha dado cuenta de que hubo psicológica. Y en esa frase, ha resumido todo su dolor.
Publicidad