Revívelo
Timur rompe su coraza tras perder a una joven madre en el parto: el caso que lo deja marcado para siempre
Aunque solo por un momento, el cirujano ha mostrado su lado más humano mientras informaba al padre que ha salvado a su hija… pero no a su novia.

Publicidad
Ha sido un día muy duro en el hospital. Dos mujeres embarazadas y un hombre han llegado a urgencias tras un accidente. Él lo ha confesado todo nada más entrar: eran su esposa y su novia… y ambos bebés eran suyos.
La situación ha traído recuerdos inevitables para Bahar, Timur y Rengin, pero no había tiempo que perder. Junto a Evren y Seren, se han dividido en dos equipos para intentar salvar las cuatro vidas… pero una se ha perdido.
Timur, encargado de operar a la novia, ha salido muy afectado para dar la noticia. Le ha contado al hombre que había podido salvar a la bebé… pero no a la madre.
El hombre, ante tal noticia, se ha derrumbado. “Es culpa mía. Si no me hubiera conocido, todavía estaría viva”, ha dicho, roto por el dolor.
Y entonces, en una rara demostración de empatía, Timur le ha dicho unas palabras que han sorprendido a todos: “Tiene una mujer con quien redimirse… y dos hijas que lo necesitan. Tiene que ser fuerte por los que quedan”.
Timur se ha marchado sin mirar a nadie, con la culpa pesándole en los hombros. Sabe que ha hecho todo lo posible… pero no ha podido salvar a esa mujer tan joven, con toda una vida por delante, que ahora deja a una bebé sin madre.
Publicidad