A las 22:45h

Rengin y Selim, juntos en un plan secreto para destruir a Timur: esta noche, nuevo capítulo de Renacer

Los hermanos han decidido unir fuerzas para conseguir lo que quieren. ¿Es este el principio del fin para Timur? No te pierdas esta noche, a las 22:45 horas, el nuevo capítulo de Renacer en Antena 3.

Rengin y Selim, juntos en un plan secreto para destruir a Timur: esta noche, nuevo capítulo de Renacer

Publicidad

Rengin se reúne con su hermano, Selim, y le hace una oferta que podría cambiarlo todo. Le pregunta si aún necesita su firma para quedarse con la herencia de sus padres, pero a cambio, ella tiene una condición: su ayuda para llevar a cabo un plan que podría darle la revancha que tanto desea contra Timur.

Selim, por su parte, le pide que haga una prueba de ADN a Parla y Timur para confirmar que son padre e hija. Así, la médica se prepara para dar el primer paso en este juego: sabe que este es el momento que marcará el comienzo de su venganza.

Mientras tanto, Timur sigue intentando reconquistar a Bahar, pero cada intento parece más desesperado. ¿Se ha quedado sin las dos mujeres de su vida? Rengin se siente como la villana de esta historia, condenada por los ojos de todos, pero decidida a cambiar el curso de los acontecimientos.

La ginecóloga ha tocado fondo, ha perdido, pero está lista para demostrar que nadie la puede pisotear sin pagar las consecuencias. Esta noche, a las 22.45 horas, nuevo capítulo de Renacer. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.