Renacer | 13 de mayo
Evren deja atrás los rencores y consuela a Timur tras una tragedia médica: "Eres un gran cirujano”
Timur ha perdido a una paciente durante una operación complicada… y lo último que esperaba era recibir el apoyo de Evren. El cirujano ha dejado atrás los problemas y, con empatía, le ha recordado que incluso los mejores también fallan.

Publicidad
Timur, como jefe médico, ha salido roto de dolor del quirófano. La mujer no ha sobrevivido al parto, y aunque la bebé está a salvo, se siente responsable de lo ocurrido.
“Por mi culpa, una niña ha perdido a su madre”, ha dicho con impotencia. Pero entonces, ha aparecido Evren. A pesar de sus diferencias, no ha dudado en acercarse a él con respeto.
“Eres un gran cirujano, Timur. Pero al final… somos humanos. Y nuestras capacidades también tienen límites”, le ha dicho dándole fuerzas.
Timur se ha quedado callado, no esperaba ese gesto por parte de Evren y se lo ha agradecido. ¿Será este el principio de una tregua entre los dos hombres? Puede que esta tragedia, en medio del dolor, abra una nueva etapa…
Porque en el hospital, como en la vida, el mayor acto de madurez no siempre es salvar una vida… a veces, es tender una mano cuando menos se espera.
Publicidad