UN FINAL RESPALDADO POR MÁS DE 2 MILLONES DE ESPECTADORES

UN FINAL RESPALDADO POR MÁS DE 2 MILLONES DE ESPECTADORES

Las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'

La serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ha llegado a su fin respaldada por más de dos millones de espectadores en su capítulo final donde se desvelaba después de trece episodios al asesino de Anne Otxoa. El trepidante final no dejó indiferente a nadie, cerrando por todo lo alto una trama que atrapó desde el comienzo al espectador. ¡Te desvelamos las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/12/2018

El asesino desvela los detalles de la noche en la que mató a Anne Otxoa

Jon Arístegui ya conoce quién es la persona que mató a Anne Otxoa. El joven pide explicaciones sobre lo que ocurrió tras la fiesta en los laboratorios y como cambió todo de la noche a la mañana...

La inesperada venganza en el final de 'Presunto Culpable'

En lo más profundo del océano ha terminado todo. Así ha sido la venganza sobre la persona que mató a Anne Otxoa y Susana. El final de 'Presunto Culpable' deja de nuevo al aire la pregunta: ¿Es Jon Arístegui culpable?

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.