GRAN HOMENAJE A TODO EL EQUIPO

GRAN HOMENAJE A TODO EL EQUIPO

Emoción, abrazos y felicitaciones en la última secuencia de 'Presunto Culpable'

El final de 'Presunto Culpable' ha llegado y hemos podido asistir a la última secuencia que rodaron. En ella, todo el equipo se unió en emoción y abrazos tras el mensaje de Alejandro Bazzano, uno de los directores: "Ha sido buena y se ha acabado la serie". Un gran equipo que estuvo unido durante tras 23 semanas a caballo entre las localizaciones más privilegiadas del País Vasco y Madrid. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!

antena3.com | Madrid | 13/12/2018

Seguro que te interesa

Las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'

La serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ha llegado a su fin respaldada por más de dos millones de espectadores en su capítulo final donde se desvelaba después de trece episodios al asesino de Anne Otxoa. El trepidante final no dejó indiferente a nadie, cerrando por todo lo alto una trama que atrapó desde el comienzo al espectador. ¡Te desvelamos las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.