MAKING OF | CASA JON EN PARÍS

MAKING OF | CASA JON EN PARÍS

Nos adentramos en el rodaje de la casa de Jon Arístegui en París

El rodaje de la casa de Jon en París se ha vivido desde dentro. Nos hemos trasladado a la verdadera localización del apartamento de Jon: el centro de Madrid. Alejandro Bazzano, Miguel Ángel Muñoz y Godeliv Van den Brandt, nos han contado los secretos del rodaje de la secuencia juntos. El director nos ha revelado los detalles de la elección de ese apartamento en Madrid y, los actores nos han contado curiosidades extra que solamente encontrarás en el making of. ¡No te lo pierdas!

antena3.com | Madrid | 19/09/2018

Alejandro Bazzano, director de 'Presunto Culpable', detalla cómo vivió el rodaje en París

Alejandro Bazzano, el director de 'Presunto Culpable' nos ha revelado los detalles sobre el rodaje que vivieron en París. Además, nos ha confesado que quieren transmitir con esta nueva vida de Jon Arístegui en París: "La idea era enseñar una vida distinta a la que Jon tiene en su pueblo".

La divertida anécdota de Miguel Ángel Muñoz mientras conducía el coche en el rodaje de 'Presunto Culpable' en París

¡Lo que no se vio en TV del primer capítulo de 'Presunto culpable'!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.