Momentos | 2 de abril

Zehra pone a prueba el amor de Mert para intentar salvar su matrimonio

Ahora que Mert tiene las acciones de Zehra, su comportamiento hacia ella ha cambiado drásticamente. Ante esta situación, la joven idea un plan para comprobar si la quiere o no.

Publicidad

Zehra ha comenzado a abrir los ojos y darse cuenta de que su marido, Mert, no es la persona que aparentaba ser. Ahora que ha conseguido las acciones que tanto deseaba, su comportamiento ha empeorado, tratándola cada día peor.

En una conversación sincera con Yildiz, Zehra ha compartido cómo se siente tras el cambio en la actitud de su marido y ha pensado en ponerlo a prueba para comprobar si realmente la valora y la quiere.

Ante esta situación, Zehra ha decidido pasar la noche en un hotel para ver si Mert la busca y se preocupa al no encontrarla en casa.

Yildiz, por su parte, está convencida de que Zehra debería divorciarse lo antes posible, ya que sabe que Mert solo está interesado en ella por sus bienes materiales. Sin embargo, Yildiz ha prometido mentir por ella si Mert la llama. ¿Servirá su plan? ¿La buscará como Zehra espera?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad