Momentos | 28 de mayo

¡Yıldız lo hace de nuevo!: Kumru se ve envuelta en otro escándalo que mancha su reputación

Desde que descubrió la infidelidad de su vecina con su marido, Yildiz está decidida a vengarse. Lejos de quedarse quieta, le ha dado un nuevo golpe a la modelo.

Publicidad

Yildiz humilló públicamente a Kumru en el evento del lanzamiento de su nueva crema, causando reacciones alérgicas en los invitados, manchando así su reputación.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. La mujer de Çağatay está decidida a seguir con su venganza. Horas antes del gran evento al que estaban invitadas por una lujosa marca de bolsos, Emir y Yildiz fueron a la mansión de Kumru y cambiaron su carísimo bolso por una imitación.

Tras saludarla y ver que llevaba ese bolso, en apenas unos segundos, Yildiz le ha echado una copa de vino en su bolso, manchándolo entero. Ante esta situación, una de las responsables del evento se lo ha llevado para limpiarlo.

Tras disculparse falsamente con su vecina, Kumru ha intentado contenerse. Sin embargo, cuando la mujer le ha devuelto el bolso, le ha dicho que es una imitación muy buena, pero no es verdadera.

Esto se ha convertido en la comidilla de todos, protagonizando un escándalo que incluso ha llegado a la prensa. Con la misión cumplida, Yildiz se ha marchado a casa, dejando la reputación de Kumru en entredicho.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad