Momentos | 31 de mayo

Yildiz desenmascara a Çağatay y Kumru en público: "Dedico este premio a mi marido y a su amante"

Dicen que la venganza es un plato frío que se cocina a fuego lento. Por fin ha llegado el momento más deseado para Yildiz: humillar a su marido y a su amiga por haberla traicionado.

Publicidad

Calculando todos sus movimientos para avergonzar a los amantes, Yildiz ha aprovechado el premio que ha recibido para contar la verdad al mundo entero.

Consciente de sus planes, Doğan ha intentado llegar a tiempo con la esperanza de detenerla y evitar un escándalo. Sin embargo, sus peores temores se han hecho realidad.

En el escenario, Yildiz, tras unas palabras de agradecimiento y, para sorpresa de todos, ha invitado a subir a Çağatay y Kumru para compartir este momento con ellos. "Quiero dedicar este premio a mi marido y a su amante", ha dicho, dejando a todos presentes atónitos.

La prensa, rápidamente, ha captado el momento, haciéndose eco de la noticia, y la infidelidad de Çağatay con Kumru se ha convertido en la comidilla de todos, culminando así la venganza de Yildiz.

Las últimas palabras de la hija de Asuman han quedado grabadas en la mente de todos mientras aplaudía a los amantes por haberse burlado de ella de esa manera tan cruel: "Este premio lo dedico a mi querido esposo, que me ha traicionado, y a su amante, que fingió ser mi amiga".

Por su parte, Doğan, presenciando el escándalo, ha sacado a su hija del lugar a toda prisa, lamentando no haber podido parar a su vecina.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad