Mejores momentos | 24 de julio
Yildiz comienza su venganza: ¡Engin y Zeynep se han prometido!
Ender y Doğan pensaban que el hermano de Handan salía con Yildiz, pero ésta les ha demostrado que se equivocaban.
Publicidad
A Yildiz le ha sentado como un jarro de agua fría el compromiso de Ender y Doğan, pero, en lugar de venirse abajo, ha decidido plantarles cara y piensa demostrarles que todo de lo que le acusaban es mentira.
Después de que Engin le confesase que estaba enamorado de Yildiz, Ender pensó que su amiga le había traicionado y le contó a Doğan que salían juntos. Eso provocó que los dos se acabasen casando por venganza.
Yildiz sabe que Engin no tiene la culpa, ya que Ender ha exagerado y se ha aprovechado de la situación, así que le ha pedido ayuda para callarles la boca a sus nuevos enemigos. En casa de las Yilmaz, han organizado una fiesta de pedida y Doğan y Ender han pensado que se trataba de Engin y Yildiz… ¡pero se equivocaban!
El hermano de Handan aparece en la mansión de la mano de Zeynep para sorpresa de todos. “Ojalá seáis felices toda la vida”, les dice Yildiz mirando de reojo a sus vecinos. ¡Esto sí que no se lo esperaban!
“Dijiste que Yildiz estaba con Engin”, le dice Doğan enfadado a Ender. ¡Ella ni siquiera sabe qué responder! ¿Se habrán creído este compromiso? ¿Se acabarán enamorando Engin y Zeynep?
Publicidad