Momentos | 31 de mayo

El precio de la traición: Çağatay, destrozado, se derrumba tras perder a su familia

Después de llevar a cabo su última venganza, Yildiz toma la decisión definitiva de separar su camino del de Çağatay.

Publicidad

Çağatay, destrozado por el humillante espectáculo en el que Yildiz ha expuesto su infidelidad con Kumru ante el mundo, ha llegado a la mansión y se ha encontrado con su nueva realidad.

La empleada de la casa ha confirmado que Yildiz, Asuman y el pequeño Halit Can se han marchado, llevándose consigo sus pertenencias, y apagando el teléfono para que nadie las moleste.

Tras iniciar los trámites del divorcio, Yildiz está decidida a empezar de nuevo y recuperarse de este duro golpe ya que, como saben los espectadores de la ficción turca, ella se casó enamorada de su marido y nunca esperaba que la traicionara, y mucho menos con una amiga.

Al ver que la ropita del bebé ni siquiera estaba, Çağatay se derrumba por completo: ha perdido todo por una aventura pasajera. Roto de dolor y lamentando profundamente sus acciones, llora desconsoladamente mientras reflexiona sobre lo mal que se ha comportado.

Minutos más tarde, toma la decisión de bloquear a Kumru: quiere eliminarla completamente de su vida. Ha aprendido la lección de manera dolorosa. Ahora, su único deseo es recuperar a Yildiz, pero se pregunta si será demasiado tarde para ello.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad