Momentos | 24 de mayo

El nuevo golpe de Yildiz: Kumru, humillada en público y con su reputación en juego

Yildiz no se queda quieta. Tras romper el jarrón preferido de Kumru, lleva a cabo su primer golpe contra la amante de su marido.

Publicidad

En un giro impactante, Yildiz lleva a cabo un plan maestro para desacreditar a Kumru durante la inauguración de su nueva crema y, así, humillarla públicamente.

La celebración se convierte rápidamente en un caos cuando los asistentes comienzan a quejarse de picazón y reacciones alérgicas en sus caras por culpa del producto de Kumru.

Ante esta situación, la hija de Doğan, muy enfadada por la mala imagen que está dando esa crema de ella, carga contra algunas responsables del evento sin piedad: “Esto es intolerable, no he fracasado nunca en mi vida”.

Sin embargo, lo que nadie sospecha es que Yildiz ha saboteado la reputación de Kumru. Con la ayuda de sus amigos, Emir y Caner, ha manipulado las cremas de la modelo, dejándola en vergüenza.

Desde que descubrió la infidelidad de Çağatay con Kumru, Yildiz no piensa detenerse ante nada para hacerles pagar su traición. La venganza está servida en Pecado Original.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad