Mejores momentos | 19 de julio
¡Las hermanas Yilmaz, en peligro! Unos mafiosos secuestran a Zeynep y a Yildiz
En mitad de la noche, un hombre se cuela en la mansión de la joven Yilmaz y se lleva en bolsas de cadáveres a las dos hermanas.
Publicidad
Zeynep y su marido están en guerra. A la hermana de Yildiz le ha sentado fatal enterarse de que su marido quiere divorciarse de ella para evitar que se quede con su dinero y ha intentado engañarla. Zeynep le ha dejado claro que no se lo pondrá nada fácil y se ha quedado en casa de su hermana.
En mitad de la noche, un encapuchado entra en la mansión de Yildiz y rocía con un spray a todos los habitantes para que no se despierten y acto seguido se dirige a la habitación de Zeynep, su víctima.
Con lo que el encapuchado no contaba era con que Yildiz se despertaría en mitad de la noche al oír ruido y se dirigiría a la habitación de su hermana. La joven Yilmaz grita al verlo, pero el agresor la golpea con un objeto y la deja inconsciente.
Unos hombres se llevan a las hermanas Yilmaz de la mansión metidas en bolsas para cadáveres. Al llegar a una casa, el encapuchado llama a su jefe y le dice que una de las dos mujeres que ha secuestrado ha muerto. ¿Será cierto?
Publicidad