Momentos | 28 de mayo

Ender, decepcionada: Doğan elige a Arzu en lugar de ella como CEO de la empresa

Aunque Doğan intenta calmar los celos de Ender, ella está decidida a descubrir la verdad sobre Arzu y sus intenciones en la empresa.

Publicidad

Ender estaba ilusionada con convertirse en la nueva CEO de la empresa, mostrando a Doğan su compromiso y lealtad, pero se ha llevado una desagradablesorpresa cuando él ha decidido poner en ese puesto a su exnovia, Arzu.

Esta decisión ha afectado mucho a la mejor amiga de Yildiz y no ha dudado en sincerarse con el empresario en cuanto ha entrado a su despacho.

Además, ha dejado claro que no cree que Arzu haya sido capaz de resolver en tan solo un día un problema financiero que la empresa tenía desde hace meses.

Doğan, al darse cuenta de los celos de Ender, ha compartido su deseo de pasar mástiempo libre con ella, sacándole una sonrisa. A pesar de esto, está decidida a mostrar a todos la verdadera cara de Arzu.

Más tarde, en una conversación con su hermano Caner, Ender le ha pedido ayuda para investigar a la mujer. La guerra entre Ender y Arzu ha comenzado, con mucho en juego para ambas partes.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad