Momentos | 21 de mayo

Doğan, al borde de la ira: ¿una paliza a Çağatay por burlarse de todos?

El padre de Kumru comienza con su plan para darle una lección inolvidable a Çağatay. Mientras, en su mente, imagina dándole una paliza despiadada.

Publicidad

Doğan se ha reunido con Çağatay en un restaurante para cenar y analizar su comportamiento.

Gracias al mensaje que recibió Yildiz y a la llamada que hizo a ese número de teléfono, el empresario ha descubierto que su hija Kumru es la amante del marido de su vecina y está decidido a tomar cartas en el asunto.

Con mucho descaro, Çağatay ha intentado dar una imagen de padre de familia y enamorado de su mujer, pero nada más lejos de la realidad. Sus palabras han enfadado mucho a Doğan y en un momento determinado se ha imaginado pegándole una paliza al joven.

Sin duda, eso es lo que en realidad le gustaría hacer por burlarse de él y de Yildiz, pero se ha contenido. Tras dejarse llevar por su imaginación, ha llevado a cabo el primer paso de su plan: ser socio de la empresa de Çağatay.

Además, intentando investigar a Çağatay, Doğan ha pensado en acercarse a Ender. Su plan es acabar con él utilizando a Ender para ello. ¿Lo conseguirá antes de que todo salga a la luz?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad