Momentos | 15 de mayo

Çağatay exige explicaciones a Kumru tras el encuentro con su exnovio: “¿A qué juegas?”

Un comentario aparentemente inocente de Yildiz desata una tormenta de emociones en la mesa, haciendo que Çağatay se llene de celos.

Publicidad

Durante la cena, Yildiz ha compartido el encuentro inesperado que han tenido con un exnovio de Kumru mientras ambas estaban haciendo deporte en la calle.

Aunque se ha disculpado por haber metido la pata, Doğan ha elogiado al joven, recordando con cariño el tiempo que estuvo con su hija, aunque la relación no prosperó.

Tratando de evitar el tema, Kumru ha dicho que tenía que ir al baño, momento en el que Çağatay se ha ofrecido a acompañarla a la puerta.

Sin embargo, Çağatay quería hablar con Kumru y pedirle explicaciones tras haber dicho que llamaría a su exnovio. Kumru, firme en su respuesta, ha dejado claro que no tiene derecho a exigir explicaciones, ya que él no está soltero.

La tensión y los secretos entre Yildiz, Çağatay y Kumru amenazan con salir a la luz. Los espectadores de Pecado Original ya están al tanto de la relación secreta entre el empresario y la modelo. ¿Continuará esta historia o está a punto de llegar a su fin?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad