Momentos | 29 de mayo

Un amor del pasado que volvió a resurgir: descubre cómo comenzó la historia entre Çağatay y Kumru

El destino volvió a unirlos hace unos meses y, dejándose llevar por la pasión, se convirtieron en amantes. Conoce cómo empezó todo entre ellos.

Publicidad

Antes de Yildiz llegara a su vida, Çağatay salió durante un tiempo con Kumru, pero ella se marchó a Londres, dejando claro que no buscaba nada serio con él.

Sin embargo, siete meses atrás, durante un viaje de Yildiz al pueblo de su madre, Çağatay coincidió con Kumru en una cena con empresarios en un restaurante muy lujoso de Estambul. En este encuentro, las chispas del pasado volvieron a surgir entre ellos.

Al terminar la noche en una discoteca, Çağatay y Kumru se despidieron, pero la modelo, dejándose llevar por el momento, se marchó de su taxi y se subió al de Çağatay.

Los exnovios pasaron la noche juntos, reviviendo el amor que un día sintieron. A la mañana siguiente, Çağatay confesó que estaba casado, pero esto no impidió que ambos sucumbieran al deseo que aún sentían el uno por el otro.

Los encuentros se volvieron más frecuentes y, ahora que Yildiz los ha descubierto, su matrimonio está completamente roto. Antes de pedirle el divorcio, quiere darles una lección inolvidable a los amantes, desvelando al mundo su traición.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad