Mejores momentos | 23 de mayo
¡Alihan se queda en shock! Zeynep le miente y le dice que Dündar es su novio
La joven Yilmaz está cansada de las indirectas de Alihan y decide aprovechar su nueva amistad con Dündar para fingir que están saliendo.
Publicidad
Aunque no empezaron con muy buen pie, Zeynep y Dündar se han hecho amigos finalmente. El responsable del concesionario de coches ha mostrado mucho interés en ella y la joven, aunque no siente nada por él, está muy agradecida de todo lo que ha hecho por ella y por sus amigos últimamente.
Zeynep llevar a tomar algo a Dündar al bar al que va frecuentemente sin saber que allí esta… ¡Alihan! El empresario no está pasando por su mejor momento y se ha sentado solo en una mesa para reflexionar sobre todo lo que le ha pasado últimamente.
Cuando la joven Yilmaz y Dündar entran por la puerta y Alihan los ve, no puede disimular la rabia que le da esa situación, pero aún así los invita a tomar algo con él: “Siéntense aquí si quieren, si no van a hablar de algo privado.
A Zeynep no le hace ninguna gracia la invitación y se encara a Alihan al ver la chulería con la que hablan. En un arranque de rabia, la joven Yilmaz decide soltar una bomba al empresario: “Dündar y yo no somos sólo amigos, es mi novio”.
¡Alihan no puede creerse lo que acaba de escuchar! Hasta el propio Dündar se ha sorprendido con las palabras de Zeynep. ¿Estará empezando a sentir la joven Yilmaz algo por él? ¿Cuál será la reacción de Alihan ante esta noticia?
Publicidad