Mejores momentos | 12 de septiembre

¡Şahika estaba detrás de la petición de matrimonio de Yiğit! ¿Qué pasará cuándo Lila se entere?

El hijo de Ender había sorprendido a su chica pidiéndole que se casasen, pero ahora hemos podido descubrir que su tía lo ha organizado todo.

Publicidad

Şahika le pidió a Yiğit que conquistase a Lila para que ésta no se interpusiera en sus planes con respecto a Halit. Aunque al principio la joven se mostraba borde y distante con el hijo de Ender, acabó enamorándose de él. ¡El plan de la hermana de Kaya había sido un éxito!

A pesar de que todo estaba planificado, Yiğit cada vez se mostraba más cariñoso con Lila y la pareja vivió un romántico encuentro en casa del joven. Eso motivó al joven a declararse a su chica y a pedirle matrimonio… ¡Y ella sin dudarlo le dijo que sí!

No teníamos claro si el joven se estaba dejando llevar por sus sentimientos o si la petición formaba parte del plan de Şahika. Por desgracia, se ha confirmado que la segunda opción es la correcta. “He hecho lo que me ordenó”, le comenta el joven a la hermana de Kaya cuando nadie los escucha.

“Primero cumple los términos de este acuerdo y luego te revelaré la identidad de tu padre”, le advierte Şahika a su sobrino. ¡El joven está dispuesto a cualquier cosa por encontrar a su progenitor! ¿Le contará la prometida de Halit que su padre es Kaya? ¿Qué pasará cuando Lila descubra que han estado jugando con sus sentimientos?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad