Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Öykü unió sus caminos

Boda sorpresa de Demir y Candan: reengánchate a su historia de amor en 'Mi hija' en dos minutos

¿Cómo han llegado los protagonistas a estar a punto de darse el 'Sí, quiero'?

Puede que los caminos de Demir y Candan jamás se llegaran a cruzar: él, un exconvicto vividor e irresponsable que huía de toda responsabilidad y ella, una veterinaria risueña con una pareja estable con el que podía llegar a tener un futuro.

Demir y Candan, un amor a fuego lento

Öykü unió sus caminos

Pero Öykü llegó a sus vidas de la noche a la mañana para poner todo patas arriba. Cuando la pequeña rogaba a Demir su cariño, él renegaba de ella una y otra vez; no se veía capaz de ejercer como padre.

Sin embargo, el carisma y la ternura que irradia su hija acabó derritiendo su corazón de hielo y ahora lucha contra viento y marea por su custodia, amenazada por el repentino interés de Asu, la madre biológica de Öykü.

Por su parte, desde que Candan conoció a la pequeña siempre la ha protegido y cuidado, haciéndose cargo de ella en los momentos más difíciles en los que sus padres le dieron la espalda.

A partir de ese momento, entre ambas se creó un vínculo mágico e inquebrantable, y Öykü ya le considera la madre que nunca tuvo. ¡Incluso soñaba con que se casara con su padre!

¿Cómo han llegado Demir y Candan a estar a un paso de darse el 'Sí, quiero'?

Demir y Candan son polos opuestos, pero el padre de Öykü, aunque no lo quería reconocer, se quedó prendado de ella el primer día que se conocieron.

Candan tenía una relación con Murat, y parecía que sus sentimientos hacia Demir no eran recíprocos. Pero la enfermedad de la pequeña les ha ido uniendo cada día un poco más, hasta tal punto que Demir le abrió su corazón y le confesó que estaba enamorada de ella. ¿Siente ella lo mismo?

En el próximo capítulo, la joven le pedirá a Demir que se case con ella. ¿Con qué propósito? ¿Formarán al fin los tres una familia feliz? No se lo van a poner nada fácil...

En el vídeo de arriba te damos todas las claves de su historia de amor y de cómo han llegado a estar a un paso de darse el 'Sí, quiero'. ¡En 'Mi hija' todo puede cambiar en un instante!

Publicidad