Momentos capítulo 4

Xavier repite su depravada estrategia con Daniela para abusar de ella

Daniela, la nueva víctima de Xavier… ¿A punto de perder a su bebé?

Xavier repite su depravada estrategia con Daniela para abusar de ella

Publicidad

Daniela lleva unos días sola en casa, su pareja está fuera por trabajo y Xavier lo sabe. El cirujano ha estado espiándola varios días para poder ejecutar su depravado plan: drogarle y abusar de ella.

Daniela, a su novia replanteándose su vida: “No quiero que sea niña”

Daniela está embarazada y se ha marcado una disciplina, por días, de zumos para tomar. Xavier lo sabe y ha alterado uno de los zumos con escopolamina, una sustancia que te hace perder la voluntad y que no deja rastro a las 12 horas posteriores. Así lo descubrían Laura y Cata:

Laura, destrozada y valiente, toma las riendas del caso: “No se trata de mí, se trata de las siguientes”

Daniela toma su zumo y se duerme rápido bajo los efectos de la droga, Xavier aparece sigilosamente para abusar de ella.

La inspectora despierta desconcertada, encontrándose mal y acude al baño. Lo que sucede después hace despertar su miedo… ¿Qué le ha pasado?

Antena 3» Series» Mentiras» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.