Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Diez años después...

Vuelve Sara a 'Los hombres de Paco'

La exitosa serie regresa diez años después y se estrena el lunes en el Prime Time de Antena 3.

La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, desvela las primeras imágenes de su nueva temporada, que podrá verse el lunes en el prime time de Antena 3.

La vuelta de 'Los hombres de Paco está cada vez más cerca

Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Los nuevos episodios, que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, comenzarán con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Publicidad