Entrevista | Capítulo 15

¿Qué pasará con Lucas y Sara? Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven para la recta final de 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

La trama de Lucas y Sara será fundamental en el desenlace de la serie.

El suspense llega a su máximo en la recta final de 'Los hombres de Paco'. Hugo Silva y Michelle Jenner regresan para ser los protagonistas de los dos últimos capítulos, en los que se descubrirá toda la verdad sobre Lucas y Sara. Se reencuentran así con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, y después de los capítulos en los que han participado Adriana Ozores, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

El desenlace de la trama de Lucas será clave, después de que Paco haya descubierto que tiene otra familia al margen de Sara. Además, ¿por qué le persiguen y espían los traficantes de armas nucleares rusos?

Hugo Silva se mostraba feliz durante el rodaje de las últimas secuencias: "Es algo natural, como estar en familia, con momentos muy emocionantes porque estábamos juntos y ha pasado mucho tiempo", asegura en esta entrevista.

Por su parte, Michelle Jenner, lejos de la tristeza de la despedida, reconocía tener esa "alegría y felicidad" por la experiencia. "Estoy muy feliz de poder estar otra vez con mis compañeros y sentir que no ha pasado el tiempo, y toda esa química que tenemos, que somos como una familia", confiesa.

Esa mezcla de sentimientos también la comparte Paco Tous: "Los últimos días de rodaje son también un poquito emotivos". Y su nueva pareja en la ficción, Amparo Larrañaga, también afrontaba la grabación reconociendo haber sido "muy feliz" interpretando a Dolores.

Seguro que también te interesa...

Juan Grandinetti supera con nota el cuestionario de 'Los hombres de Paco'

Publicidad