Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

En el rodaje

El cambio de Aitor Carrasco 10 años después: Mario Casas se reencuentra con sus compañeros de 'Los hombres de Paco'

El actor se ha incorporado al rodaje de los nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco'.

Diez años después, Mario Casas ha vuelto a reencontrarse con sus compañeros

Formaron una familia durante aquella aventura que regresa muy pronto a Antena 3

Los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos también vuelven a la ficción: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner como Lucas y Sara.

El último fichaje en conocer para el regreso de la exitosa serie ha sido Mario Casas, quien daba vida a Aitor Carrasco, un joven policía que llegó como becario a la comisaría de San Antonio y que se enamoró perdidamente de la hija del inspector Miranda, protagonizando un triángulo amoroso que dejó huella entre los espectadores.

Diez años después, Mario ha vuelto a reencontrarse con sus compañeros para volver a interpretar a Aitor en esta nueva aventura que regresa muy pronto al prime time de Antena 3.

En el vídeo de arriba te mostramos las primeras imágenes del actor junto a su primer amor en la serie y sus compañeros de trabajo. ¡Así ha cambiado Aitor Carrasco en 10 años!

Mario Casas ya reveló las primeras pistas

Hace unos meses, en una entrevista en 'Zapeando', Mario Casas revelaba las primeras pistas de su vuelta a la serie que le "puso en la palestra".