Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Avance capítulo 3

Ya disponible el tercer capítulo de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

Cada domingo, disfruta de un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco' en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

>>> Disfruta aquí del capítulo 3 de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

'Los Hombres de Paco', con 2.691.000 espectadores, se convirtió en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y fue también la emisión de una ficción española más vista desde entonces.

Lideró de forma absoluta su franja con un 19,5% y registra cerca de 5,4 millones de contactos. Fue lo más visto por los menores de 65 años y lo más seguido en Andalucía (23,1%), Galicia (17,6%), Madrid (24,4%), Valencia (17,3%), Castilla - La Mancha (34,9%), Aragón (17,7%), Asturias (18,2%), Baleares (17,8%), Murcia (20,9%), Castilla y León (20,1%) y Resto (18,3%). Además, 'Los hombres de Paco' fueron líderes en diferido con +102.000.

Paco y Mariano, torturados por Lucas

En el primer capítulo, Lucas puso a sus amigos a prueba para saber si tenían madera de… ¡agentes secretos! ¿Salieron del paso airosos?

En el tercer capítulo...

'La carne en el asador'

El nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas.

Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino.

Povedilla le cuenta a Mariano lo que ha descubierto revisando los vídeos del tiroteo en el aeródromo: Lucas es el tirador que abrió el fuego cuando intentaban detener a la banda de congoleños que se escapaban con la ojiva nuclear. El dato descoloca a Mariano, que no entiende la actuación de Lucas y prefiere no informar a Paco de sus sospechas.

Publicidad