Con los actores en su última escena

‘Amigos para siempre’ en la despedida de ‘Los hombres de Paco’: “Somos una familia”

Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

La serie llega a su fin con un capítulo lleno de acción al más puro estilo ‘paquero’.

Como hace una década, llega el momento de la despedida de ‘Los hombres de Paco’. Y, fieles a su estilo, el adiós está lleno de nostalgia, acción y comedia marca de la casa. Así es el último capítulo y así fueron también las sensaciones de todo el reparto al grabarlo.

“La intención es mostrar la esencia” de la serie, asegura Paco Tous. Por eso, el capítulo tiene como lema y título ‘Amigos para siempre’.

Pepón Nieto ha asegurado que, como final que es, lo han vivido entre la pena y la alegría: “Porque estamos todos juntos otra vez, acabamos todos arriba”. Lo corrobora Carlos Santos, que avanza que vamos a encontrar “mucho drama, mucha intensidad, un poquito de sangre y mucha exaltación de la amistad”.

Hugo Silva da gracias por esta nueva etapa que ha tenido la ficción: “Es estar con mis amigos, es estar en casa”. Y Michelle Jenner coincide: “Somos como una familia y es precioso estar con ellos”.

Tras estos 16 capítulos, Amparo Larrañaga se muestra feliz de haberse convertido en una más de ‘Los hombres de Paco’: “Para mí ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida”.

En cuanto a los más jóvenes, Amaia Sagasti explica que estamos ante un final “muy bonito, muy cerrado, en el que una vez más se ve que todos son un equipo”. Por su parte, Juan Gradinetti recuerda: “Desde el primer momento nos recibieron con los brazos abiertos”.

¿Y qué significa ‘Los hombres de Paco’ en la vida de cada uno de estos actores? Todos se emocionan al dar una respuesta. Hay quien lo define como “escuela” y se acuerda de compañeros como Juan Diego, hay quien destaca la “familia” que han formado o la oportunidad que les dio la serie. Y coinciden en una palabra: “Gracias”.

¡Descubre en el vídeo todo lo que nos han contado durante el rodaje del último capítulo!

Publicidad