Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 2 TEMPORADA 2

La paranoia

Don Lorenzo encarga a Paco y a sus hombres la custodia de un testigo clave en un juicio contra la mafia gallega. El operativo consiste en buscar un piso franco y encerrarse allí con el testigo, con el fin de mantener la operación en secreto. Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una frente a la casa de Inés, su ex. Durante la misión, y ante el nerviosismo del testigo deciden darle unos tranquilizantes.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:39

Paco le comenta a Lola que tiene que estar fuera de casa un par de días por una misión secreta. Ella sospecha que su marido tiene un romance con otra persona, pero su hija que no puede creer que su padre le esté siendo infiel a su madre, empieza a investigar. Sara le pide ayuda a Coque y a Gabri para averiguar dónde se encuentra su padre y salir de dudas.

Inés, la ex de Mariano, aparece en la comisaría acusando a Mariano de acosarla con ramos de flores y mensajes anónimos. Paco y Lucas tranquilizan a Inés diciéndole que ellos se hacen cargo del caso. Mariano les jura que él no tiene nada que ver y decide encargarse el sólo del tema.