Mejores momentos | Capítulo 15

Paco encuentra a la supuesta amante de Lucas y descubre toda la verdad

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Elisa Jareño le cuenta que, en realidad, es una testigo protegida ante la amenaza de su exnovio, Alexander Boskov, traficante de armas ruso.

Gracias a Ika, Paco ha conseguido identificar a la presunta amante de Lucas y dar con su paradero. Se llama Elisa Jareño y y sólo cuenta con un detalle turbio en su ficha: fue detenida junto a su novio, Alexander Boskov, traficante de armas ruso.

Para llegar hasta la verdad, Paco y Dolores le hacen una visita. Ella, al principio reticente, termina aceptando hablar con ellos al descubrir que conocen a Lucas y a Sara.

Elisa les cuenta que, en realidad, es una testigo protegida. Lucas es el encargado de garantizar su seguridad hasta el juicio contra Boskov. Por lo tanto, nunca le fue infiel a Sara. De hecho, ella es la única en la que confía, la única que sabe la verdad de todo este caso, aunque tuvo que mentir a su padre para protegerle.

"Llevamos un año huyendo", les explica Elisa, que resulta ser demasiado habladora. También les cuenta que su exnovio se enfadó cuando descubrió que ella grababa las reuniones secretas.

Con Lucas en paradero desconocido y Sara sin dar señal con el móvil, Paco y Dolores se preocupan. Y deciden que Elisa y su hijo, Jazmín, se vayan con ellos.

Publicidad