Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Mejores momentos | Capítulo 3

¡Qué macabro! La ceremonia en la que Rober está a punto de ser víctima de los caníbales

Paco evita in extremis que Rober sea descuartizado.

La operación de Paco y Dolores para detener al asesino de Madrid Río se ha complicado al máximo. Han caído en su trampa para desviar la atención. Cuando Ika y Rober lo descubren, intentan actuar por su cuenta pero sólo consiguen acabar secuestrados por la pareja de antropófagos, que les lleva a otro piso con la intención de asesinarles… y comerles.

El asesino comienza su macabro ritual con Rober, aunque decide que Ika también esté presente para contemplarlo. Cuando su novia, Candal, acude a buscarla, entre las dos se produce un forcejeo. Ika consigue imponerse y, con una pistola, se enfrenta al caníbal pero él es más fuerte y está a punto de acuchillarla… hasta que, in extremis, alguien le dispara y le mata. Paco ha llegado justo a tiempo.

La tensión ha sido máxima, especialmente para Rober e Ika. Además, pensando que podría pasarles lo peor, él ha decidido confesarla su gran secreto: el motivo por el que le cuesta intimar con mujeres. “Muchas sienten rechazo… porque soy transexual”, revela.

Vídeo: Rober confiesa a Ika su gran secreto: el motivo por el que le cuesta intimar con mujeres

Publicidad