Después de 'Secretos de familia'

Estas son las razones por las que no puedes perderte el capítulo final de ‘Infiel'

Publicidad

Hay muchos motivos por los que no perderte el final de la serie... ¿Cómo acabará todo?

El final de Infiel’ está cada vez más cerca. Este domingo, la serie de éxito de Antena 3 llega a su fin después de un nuevo capítulo de Secretos de familia, ¡y hay muchas razones para no perdérselo!

El futuro más inmediato de Volkan

Volkan está en la cárcel por haber robado propiedades a la familia de Derin, aunque Asya está luchando porque el padre de su hijo salga de allí cuanto antes.

A pesar de todo lo que hizo, no cree que Ali y Zeynep deban sufrir por los actos de su padre y estar lejos de él, así que la joven ha devuelto las propiedades de los Güçlü y le ha pedido a Derin que retire la denuncia.

Si la joven aceptará la propuesta de Asya es una gran incógnita. Si lo hace, Volkan podría quedar libre pero… ¿Estará dispuesta?

Derin ha sufrido mucho por su culpa y por todas sus mentiras. Tanto que estuvo a punto de tirarse por un acantilado… Si no hubiera sido por Asya, ¡ya no estaría viva!

Después de haber entrado a una clínica psiquiátrica, puede que Derin haya dejado atrás sus ganas de venganza y decida dejar libre a Volkan por su hija… Todo está en sus manos.

¿Saldrá Volkan de la cárcel? ¿Llevará una vida feliz? ¿Se quedará cerca de Derin o Asya?

¿Logrará Asya ser feliz?

Asya ha demostrado haber dejado atrás las rencillas con Derin después de todo lo que han peleado. La madre de Ali descubrió a tiempo que la joven pensaba quitarse la vida y logró evitarlo.

Ella sabía que era una locura hacer eso por Volkan, un hombre que no la había tratado bien. Merecía mucho más y, además, no podía hacerle eso a su hija Zeynep.

Y aunque el capítulo de la guerra entre Derin y Asya parece haber terminado, el futuro de la joven está todavía muy en el aire. Aún hay cosas que la atan a su vida en Tekirdağ, por ejemplo, su hijo Ali, que está sufriendo mucho por la situación en la que se encuentra su padre.

Para que Asya pueda tener un futuro feliz, primero tiene que cerrar las heridas del pasado que siguen abiertas. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará ser feliz?

Derin, clave en el futuro de Volkan

Derin ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida. Después de toda la locura de su relación con Volkan y de soportar todos los vaivenes de la venganza de Asya, la joven acabó en un centro psiquiátrico después de casi quitarse la vida.

Sin embargo, parece que todo vuelve a la calma. La joven ha salido de la clínica y parece estar recuperada. De hecho, a su salida no preguntó por Volkan, sino por Onur.

Eso sí, el nombre del padre de Zeynep seguirá retumbando en su vida. Está en la cárcel, y ella tiene la clave para decidir si sale o no de allí. ¿Qué decidirá?

¿Cómo acabará? ¡Está demasiado interesante! ¡No te pierdas el último capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Publicidad