Resumen #Hermanos6Junio
En el último capítulo de ‘Hermanos’: El plan de Sengül fracasa y Ömer promete venganza
Gracias a que Gönül descubrió las verdaderas intenciones de Sengül, los Eren se han enterado de que su tía quería echarlos de casa y le han plantado cara.
Publicidad
¡Menuda tensión hemos vivido en el último capítulo de ‘Hermanos’! Aunque teníamos la esperanza que guerra de Sengül y Aybike con los Eren llegase pronto a su fin, después de ver los últimos acontecimientos, podemos afirmar que no ha hecho más que empezar.
Gönül le ofreció dinero a la amiga de Sengül para que le contase qué intenciones tenía la mujer con respecto a sus sobrinos. Gracias a eso, descubrió que la madre de Aybike le había propuesto al encargado de la inmobiliaria demoler el gallinero para echarlos a la calle. ¡Pero ella no iba a permitirlo! Le ofreció más dinero al casero para protegerlos y… ¡Echar a Sengül de su casa!
Por otro lado, Süsen quiso animar a Ömer con una bonita sorpresa. ¡Lo llevó a un estudio de música para que tocase la batería! El joven pudo eliminar tensiones con su instrumento favorito y recordó lo duros que habían sido los últimos meses de su vida. Al terminar, le agradeció a su novia el bonito gesto que había tenido con él y le dijo que… ¡La quería muchísimo”
Suzan decidió ir a visitar a Ömer al salir de la cárcel y casi se encuentra con Sevgi en el gallinero. La abuela del joven se escondió al verla y recordó lo dura que había sido con ella en el pasado. Cuando estaba embarazada de Ömer, le advirtió que su hijo Ahmet nunca debía enterarse de que llevaba dentro un niño de él. En la actualidad, parece muy arrepentida de lo que ha hecho. ¿Conseguirá que la perdonen?
Como el enfado de Aybike con Asiye no parecía tener fin, Süsen las citó en su casa para tratar de reconciliarlas. Aunque por un momento, los recuerdos del pasado ablandaron a la hija de Sengül, pronto recordó lo que le había hecho su prima y volvió a enfrentarse con ella. ¡La idea de le novia de Süsen no funcionó y la situación entre las Eren empeoró!
Con la ayuda de Nebahat, Suzan consiguió abrir la caja fuerte de Akif. Su intención era encontrar unos documentos que demostrasen las ilegalidades que había cometido Akif. ¡Querían devolverle todo el daño que les había hecho! Pero, por desgracia para ellas, el padre de Doruk llegó a casa antes de tiempo y pilló a su mujer con las manos en la masa. ¿Descubrirá que ha estado conspirando con su exmujer contra él?
Por último, el encargado de la inmobiliaria se presentó en el jardín de los Eren y les contó a los jóvenes lo que su tía pretendía. Además, advirtió a Sengül que debería abandonar la casa de inmediato y que el casero les ofrecía la posibilidad a los Eren de vivir en ella por el mismo alquiler. Al ver lo mal que su tía le habló a su hermana al encararse con ella, Ömer enloqueció y le gritó… ¡Que se fuera de su casa!
¿Se quedarán a vivir los Eren en casa de Sengül? ¿Habrá descubierto Akif el plan de Suzan? ¿Le confesará Sevgi a Ömer quién es en realidad? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!
Publicidad