¡Descúbrelo!

Así es la relación de los hermanos del colegio Ataman: ¡Te lo contamos!

Los Eren no son los únicos hermanos de la serie que triunfa cada lunes y martes en Antena 3. En el colegio Ataman hay más parejas hermanos de las que nos imaginábamos.

Publicidad

Ömer y Asiye

Son los hermanos por excelencia. Junto con Kadir y Emel son los protagonistas de esta historia que nos enamoró y robó el corazón desde el principio. Con ellos descubrimos la importancia de estar unidos frente a la adversidad. A Ömer, Asiye y Emel no les quedó otra que hacerse todavía más fuertes cuando tuvieron que despedirse para siempre de Kadir, el hermano mayor, el cuál fallecía en un trágico accidente.

Ömer y Asiye son mellizos o eso les dijeron cuando eran niños hasta que descubrieron que el joven había sido adoptado por los Eren cuando era un bebé. A pesar de todo, los dos siempre se han llevado a las mil maravillas y seguirán siendo los mejores hermanos pase lo que pase.

En el colegio Ataman forman el mejor equipo. Él es el mejor de la clase y ella no se queda atrás. ¡También es una alumna brillante! Ambos aspiran a sacar las mejores notas para poder ir a la universidad. La pequeña de los Eren, Emel, de momento va a otro colegio, pero quién sabe si pronto también irá al Ataman. ¡Así estarían los Eren al completo!

Ömer y Harika

No nos podemos olvidar de Harika, la hermana de Ömer por parte de madre. Suzan es la madre de ambos a los cuáles los tuvo con muy poca diferencia. Tras descubrir la impactante noticia no se llevaban demasiado bien, pues Harika tenía un carácter complicado, pero poco a poco fue aceptando a Ömer y al final encontró en él a ese hermano que tanto necesitaba. ¡Ojalá pronto vuelvan a reencontrarse!

Ogulcan y Aybike

Los primos Eren también son alumnos del colegio Ataman. Los hijos de Orhan y Sengül también están becados, al igual que sus primos, y ni en sus mejores sueños podrían haberse imaginado que podrían asistir a un colegio así. Para Aybike es un sueño hecho realidad. Oğulcan lo único que tenía claro es que ería ir a la misma clase que Ömer, al que además de su primo, considera su mejor amigo.

Además, se ha convertido en su profe particular ya que no es precisamente lo que se dice muy buen estudiante.

Oğulcan y Aybike también se llevan muy bien y se protegen mucho el uno al otro. Están muy unidos a sus primos y dentro de poco serán uno más en la familia porque...¡van a tener un hermanito! ¿Cuándo sea mayor también se paseará por los pasillos del Ataman?

Tolga y Leyla

Tolga ha sido uno de los alumnos más odiados del Ataman. Hizo mucho daño a sus compañeros y más de una vez protagonizó fuertes enfrentamientos con ellos. Aunque no es mal estudiante, siempre ha sido considerado uno de ‘los malotes de la clase’.

Hace poco descubrimos que todas esas maldades tenían su origen en una infancia difícil y dolorosa en la que su padre no les trató bien ni les dio cariño ni a él ni a su hermana Leyla con la que se lleva un año de diferencia.

Leyla estudió durante años en un internado y ahora ha vuelto a Estambul. Entra al Ataman y a la misma clase que Tolga porque él repitió curso. La hermana de Tolga es una joven con carácter que llegó al colegio pisando fuerte. Al principio parecía que iba por el mismo y mal camino que Tolga, pero poco a poco fuimos descubriendo que también tenía un gran corazón. Además, comenzó a acercarse a Ömey parece que el amor ha llamado a su puerta...¿será correspondido en algún momento?

Por el momento, seguiremos disfrutando con estos dos hermanos y su complicidad que tanto les caracteriza.

Sarp y Yasmin

Sin duda, los hermanos Yilmaz se han ganado el premio a los hermanos más odiados. No comenzaron con buen pie. Ya tuvieron su primer encontronazo cuando Ahmet echó, sin ningún tipo de compasión, a Ömer y sus hermanas de la mansión de la señora Sevgi en la que estaban viendo gracias a su generosidad.

Cuando llegaron al Ataman, tuvieron otro encontronazo a las puertas del colegio con los Eren. Después, cuando descubrieron que iban a ir a la mima clase…¡no se lo podían creer! Lo que ninguno de ellos se podía imaginar es que Omer, Sarp y Yasmin son en realidad…¡hermanos!

Ahmet es el padre de los tres, aunque Ömer todavía no sabe que el progenitor del que cree que son sus compañeros de clase, es también su padre biológico. Sarp y Yasmin tampoco lo saben. ¿Cómo se lo tomarán cuando lo descubran?

Lo que está claro es que la guerra entre el joven Eren y Sarp no ha hecho más que comenzar...¿se darán una tregua cuando descubran que son hermanos?

Doruk, Melisa y Kaan

También recordamos a los hermanos de Doruk, los cuáles también compartieron pupitre con él. Aunque ahora vive como hijo único, El joven Atakul echa mucho de menos a Melisa. Los dos compartían pupitre hasta que la joven fue internada en un hospital psiquiátrico tras chocar con su coche con Kadir que murió tras el accidente. ¡Nos encantaba la relación que tenían Doruk y Melisa!

Kaan era hermano de ambos, pero solo por parte de padre. Era porque el joven falleció en un accidente precisamente en el Ataman cuando Akif le pagó los estudios y le dio una buena vida, a cambio de que no contase a nadie que nada de su verdadera identidad, Cuando se supo todo, dejó a Doruk desolado pues volvían a llevarse muy bien y encontró en él a ese hermano que de pequeño no tuvo. Además, justo había conseguido que Akif le reconociese como hijo y sentir, por fin, el amor de padre que tanto había soñado.

¿Vendrán nuevos hermanos a acompañar a otros alumnos del colegio Ataman? Tendremos que esperar a los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo. ¡No estaría nada mal así todo queda en familia!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad