#Hermanos11Jul

¡Nuevos alumnos en el colegio Ataman!: los nietos de la señora Sevgi llegan pisando fuerte y... ¡buscando pelea!

Sarp y Yasmin se incorporan a la escuela que ha comprado su abuela y no dudan en declararle la guerra a los Eren desde el primer momento.

Publicidad

Ömer y Asiye han vuelto cabizbajos al colegio Ataman después de que Ahmetles echase de la mansión de la señora Sevgi y ahora tuviesen que refugiarse en casa de su tío Orhan y de Gönül. ¡La vida de ensueño se les había acabado!

Por si esto fuera poco, a la entrada del colegio, un coche pasa muy cerca de ellos y los empapa al pasar encima de un charco de agua que hay en el suelo… ¡Son Sarp y Yasmin, los nietos de la señora Sevgi!

“Ten cuidado. Hay más gente, ¿no la ves?”, se dirige Ömer enfadado al que no sabe que es su hermano. En lugar de disculparte, los hijos de Ahmet se muestran chulos y prepotentes y aprovechan la ocasión para atacar a los Eren.

Doruk aparece en el momento justo en el que la conversación se eleva de tono y Ömer empuja a Sarp, pero los ataques entre ellos continúan. “¿No os metisteis en casa de mi abuela? ¿No os tuvimos que echar?”, dice el hijo de Ahmet para provocar al joven Eren. ¡Y lo consigue! ¡Ömer se abalanza sobre él!

“Tienes suerte de que estemos en el colegio, la próxima vez te mato”, le advierte a Sarp el hijo de Suzan. Parece que a los Eren se le ha complicado el curso en el Ataman con la llegada de los hijos de Ahmet. ¿Qué pasará cuando Ömer descubra que los nuevos alumnos son sus hermanos?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad