Mejores momentos #Hermanos26Sep

El plan de Tolga continúa: “¿A alguien le gustaría pasar una noche loca con Asiye?"

Publicidad

El joven ha descubierto que Asiye se ha recuperado y ha decidido seguir con su venganza.

Tolga está muy resentido con los hermanos Eren. Los jóvenes no lo han dudado ni un momento si han tenido que enfrentarse a él, y ahora quiere que paguen las consecuencias.

Por eso, ha decidido tenderles una trampa a Asiye y Aybike. El joven habló con una amiga para que les ofreciese un trabajo de camareras en una fiesta de cumpleaños. Ellas aceptaron, pero cuando llegaron nada fue como creían.

La amiga de Tolga las había llevado allí engañadas, y tanto el chico que cumplía años como sus amigos pensaban que eran prostitutas. Al ver la situación, ellas quisieron irse, pero se lo impidieron. Y en un forcejeo, el amigo de Tolga empujó a Asiye, que quedó inconsciente en el suelo.

Por suerte todo salió bien y Asiye se ha recuperado, pero esta noticia solo ha servido para darle alas a Tolga para seguir con su venganza.

El joven tiene algo en su poder y no va a dudar en usarlo para hacer pagar a los Eren por lo que han hecho. Pero, antes de difundirlo con todo el mundo, ha decidido enseñárselo a Harika, que parece ser su nueva cómplice.

La hija de Suzan se ha alegrado mucho de ver lo que Tolga tenía en su poder, pero aún más cuando lo ha compartido en las redes sociales del colegio. ¡Es una foto de Asiye y su amigo juntos!

Ahora todo el colegio Ataman va a pensar lo que no es… ¿Lo descubrirá Doruk? ¿Qué pensará de ella? ¿Y sus hermanos?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad