Mejores momentos #Hermanos31Oct

Kadir miente a sus hermanos para proteger a Cemile: ¡No quiere que descubran que la joven les robó el dinero!

Publicidad

Kadir quiere proteger a Cemile y decide no contrales la verdad.

Cemile robó la bolsa del dinero de los hermanos Eren para entregárselo a su hermana y que esta pudiese pagar sus supuestas deudas. Su hermana, en cambio, no ha sabido agradecérselo y huyó con el dinero y su pareja dejando abandonada a Cemile. Además, en su huida, golpearon a la joven con el coche dejándola inconsciente.

En ese momento llegó Kadir y fue él quién la acompañó al hospital. Allí, Cemile le conto todo lo que había pasado y Kadir tomó una decisión: No va a delatarla ni a la policía ni va a contárselo a sus hermanos. El joven, aunque está enfadado por lo que la joven ha hecho, sabe lo mal que lo ha pasado y que lo hizo para poder vivir con su hermana después de tantos años separadas.

Kadir, entonces, idea un plan y vuelve a casa con Cemile. El joven les cuenta que uno chico en una moto les robó el dinero y que, en el forcejeo, empujaron a la chica que cayó al suelo. También le pide a su tío Orhan que sea cómplice del plan y que no cuente nada.

Los Eren, muy decepcionados ya que no podrán cumplir su sueño de montar un restaurante con ese dinero, se creen lo que les ha dicho Kadir. Todos menos Aybike que parece no cuadrarle mucho lo que acaba de contarles su primo…

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad