#Hermanos4Dic

La impactante confesión de Ahmet a Ömer: "Sigo con la esperanza de poder cumplir la promesa que le hicimos a tu abuela"

Padre e hijo se reencuentran en el cementerio y mantienen una breve pero profunda conversación en la que recuerdan a la señora Sevgi.

Publicidad

Desde que Ahmet se echó para atrás en su decisión de reconocer a Ömer como hijo, cada encuentro entre ellos ha estado cargado de tensión y, la mayor parte de ocasiones, ni se han dirigido la palabra.

Sin embargo, desde que Ahmet descubrió que su mujer había encerrado a su madre en el sótano antes de su muerte, parece que ha empatizado más con su hijo y se ha dado cuenta de lo contaminado que estaba el ambiente en el que vivía.

Ömer se encuentra con su padre en la tumba de su abuela y, nada más verlo, le reconoce que no habría ido si supiese que él estaría allí. Además, vuelve a echarle en cara que no haya denunciado a su mujer ante la policía, aunque Ahmet sigue defendiendo que sólo lo ha hecho por sus hijos.

“¿Recuerdas lo que le prometimos a mi madre en el hospital? Le prometimos que nos cuidaríamos mutuamente”, le recuerda Ahmet al joven. Ömer estaba dispuesto a cumplirlo, pero el día que Ahmet le dio la espalda algo cambió en él.

“Sigo con la esperanza de poder cumplir la prometa que le hicimos”, confiesa Ahmet aparentemente arrepentido. ¿Conseguirá Ömer perdonarlo y le dará una nueva oportunidad como padre algún día?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!