#Hermanos20Mar
Aybike sorprende, por fin, a Berk por su cumpleaños con una tarta y un inesperado regalo
La hija de Orhan decide sorprender a su novio tras el fatídico cumpleaños en la casa de verano de los Atakul.
Publicidad
La fiesta de cumpleaños de Berk no salió como sus amigos esperaban. La visita de Akif y Suzan a la casa de verano y la discusión que se generó, descolocó a todos y el hijo de Ayla se quedó sin poder celebrar nada.
Aybike no podía permitir eso y después de lo ocurrido decidió pasar un rato a solas con él. Ahí, Berk le confesó que ella era lo mejor que tenía y los dos nos regalaron un momento de pareja muy tierno. ¡Pero la hija de Orhan tenía preparado para él una sorpresa que le daría en el colegio!
En uno de los descansos entre las clases, Aybike aparece en la cafetería… ¡Con un pastel con una vela para Berk! Además, le tiene preparado un regalo: una bufanda que ha hecho ella misma. ¡A su novio le encanta el regalo!
“He pensado que estos días necesitarías normalidad y cosas bonitas”, le dice Aybike. ¡Berk no puede contener su alegría y la abraza delante de todos! Pero justo en ese momento, ve a su madre a lo lejos y se ven obligados a disimular su euforia. ¿Dejarán de pasar tanto tiempo juntos ahora que Ayla trabaja en el Ataman?
Publicidad