Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Noticias

SEXTA TEMPORADA

El Zurbarán abre sus puertas a nuevos profesores y alumnos

Hemos estado en directo en la rueda de prensa, donde hemos podido ver un jugoso avance de la nueva temporada. Enrique Arce, Alex Hernández, Alex Martínez y Lorena Mateo se unen al reparto de la serie.

Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time, la sexta temporada de FÍSICA O QUÍMICA. El Zurbarán abre de nuevo sus puertas con más tramas y con novedades en el reparto habitual de la serie, tanto en el bando de los profesores como en el de los alumnos.

Enrique Arce se incorpora a la ficción en el papel de Arturo, el nuevo profesor de biología y médico del centro, una apuesta de Martín con la que tratará de fortalecer la imagen del centro.

Los estudiantes del Zurbarán también contaráncon nuevos compañeros con las incorporaciones de Alex Hernández que interpreta a Jon, un chico al que su minusvalía no le impide pisar fuerte por lavida, y Alex Martínez como Salva, un sensible y delicado poeta al que elestereotipo hace que todo el colegio crea que es homosexual.

Estos dos chicos tendrán muy poco en común pero un objetivo les unirá: conquistar a la lista y descarada hermana de Vaquero, Daniela, interpretada por Lorena Mateo.

La serie producida por Ida y Vuelta para ANTENA 3, en su quinta temporada consecutiva de emisión, continuó siendo una de las preferidas del público y la ficción nacional más vista de los martes, con una media de 15,5% y 2.600.000 espectadores.

Éxito de público en el preestreno en la Gran Vía

Miles de fans se dieron cita el pasado martes 7 de septiembre en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña para acompañar a los actores de FÍSICA O QUÍMICA en el preestreno del primer capítulo de la sexta temporada.

Una vez más, los protagonistas de la serie quisieron acercarse hasta la emblemática calle de Madrid para reunirse con los seguidores de la serie cuando faltaban pocos días para su estreno en Antena 3. Más de 17.000 internautas siguieron la premiere en antena3.com.

Publicidad