AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

David se declara en clase

Jorge se dispone a hablar sobre las carreras que tuvieron más solicitudes en el curso pasado y las carreras con más salidas profesionales sin saber que habrá una declaración en toda regla en una de las respuestas.

Yoli que parece no estar muy conforme con la iniciativa, pide hablar en clase de lo que les gustaría hacer en un futuro.

"Lo que me apetece es ser feliz"

Fer, empieza la ronda y cuenta en clase que le gustaría ser relaciones públicas. Por su parte, Paula se conforma con ser madre... pero cuando llega el turno de David, el silencio se apodera de la clase.

La tensión se masca en el ambiente cuando arranca diciendo "Yo no tengo ni puta idea de lo que quiero hacer, lo único que me apetece es ser feliz". Jorge le pregunta si hay algo que le haga especial ilusión a día de hoy, a lo que David le contesta, "algo hay pero está muy complicado". Cabano le anima a que luche por lo que le mueve y es justo cuando suena el timbre de fin de clase y David se queda mirando fijamente a Jorge.

antena3.com | Madrid | 18/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.