TENEMOS LAS IMÁGENES

TENEMOS LAS IMÁGENES

El reencuentro de Gorka

Por sorpresa, así ha pillado a sus compañeros la aparición de Ádam Jezierski en el plató de Física o Química. Ellos sabían que volvía pero todavía no había empezado a grabar y nuestra cámara fue testigo del emotivo reencuentro.

Andrea Duro y Úrsula Corberó fueron las primeras en poder abrazar a su compañero. Ádam Jezierski, Gorka en Física o Química, reaparecía en plató con una imagen cambiada. El pelo mucho más claro, algo más delgado pero con una sonrisa de oreja a oreja deseando incorporarse a las grabaciones.

Cómo veis en las imágenes, Ádam es muy querido entre el equipo de la serie. A la vista está el intenso abrazo en el que funde con Javier Calvo, Fer en FoQ.

Tal y como ya os avanzamos, Gorka vuelve a Física o Química para los dos últimos capítulos de la temporada.

Muy pronto podréis ver una entrevista en profundidad que le hemos hecho donde nos cuenta todos los detalles de su esperado regreso.

antena3.com | Madrid | 11/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.